martes, 5 de febrero de 2013

Asesinos caníbales


  • Ruby Eugene: murió a los 31 años por disparos de la policía de Miami cuando estaba comiendo la cara a un indigente. Le devoró el 75% de su rostro.
  • Nicolas Cocaign: se enfrenta a cadena perpetua, por matar a su compañero de celda acuchillándolo con unas tijeras, después lo asfixió con una bolsa. Tras mataerle abrió su abdomen, le quitó una costilla y se comió parte de su pulmón.
  • Anthony Morley: Las dotes de este chef británico fueron más allá de los fogones del restaurante. Este hombre mató a su novio y le cortó la garganta. Tras el suceso, cocinó su muslo con hierbas frescas y aceite de oliva y se comió esta parte de la pierna. Fue condenado a cadena perpetua.
  • Robert Maudsley: es un asesino británico en serie, que mató a cuatro personas. Fue sentenciado a cadena perpetua por un asesinato. Los otros tres los cometió en la cárcel y fue acusado de comerse un parte del cerebro de uno de ellos, cuando estaba ingresado en un hospital psiquiátrico.
  • Albert Fish: fue un asesino en serie, también conocido como «El Vampiro de Brooklyn». Declaró haber abusado sexualmente de más de 100 niños y fue sospechoso de más de cinco asesinatos. Una de esas víctimas fue una niña de 10 años a la que le cortó la cabeza y partió su cuerpo en dos. Después tardó nueve días en comérsela.
  • Armin Meiwes: este alemán publicó en Internet un anuncio en el que solicitaba a alguien que quisiera ser asesinado y comido. Un ingeniero de Berlín –que declaraba ser bisexual, y consideraba que la violencia y la tortura eran los ingredientes esenciales de su vida sexual cotidiana– se presentó en casa del caníbal. Primero le cortó el pene, que intentaron comerse entre los dos. Después descuartizó su carne y la guardó en el congelador para comérsela en días posteriores. Fue detenido al año siguiente de cometer el asesinato, cuando ya se había comido más de 20 kilos de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario